Soy Inma ALvear y estoy aquí para acompañarte A conectar con tu feminidad y tu espiritualidad A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE.

Soy Consejera macrobiótica, Licesed practitioner en PNL  (Programación Neurolinguísitca) y diplomada en descodificación biológica, Master en Neurotrainer y Terapeuta SAAMA. Llevo pasando consulta desde hace más de 7 años y he tenido un restaurante en Madrid (zona Bilbao) llamado Bicocina Organic.

Todo inició desde que era muy joven, llevo buscando un método que me ayudara a evitar todos los síntomas que siempre he escuchado que tendría cuando cumpliese los 50, serás invisible, nadie te mirará, te pondrás gorda, tendrás sofocos, calores, arrugas, enfermedades.  ¡¡Yo no quería llegar a los 50 así!!! ¿Cómo estaría entonces a los 60?

Me di cuenta que hay que empezar a cuidarse antes, porque ya a partir de los 40 tu cuerpo comienza a cambiar, tu mente comienza a pedirte otras cosas, y tus pensamientos miran con horror la etapa que se acerca como si fuera un precipicio por donde te puedes despeñar.

«No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas.»

Mary Wollstonecraft

He estado muchos años preparándome, alimentándome de manera especial para conseguirlo, pero en el camino he ido añadiendo herramientas porque descubrí no eran que la alimentación equilibrada era una parte muy importante pero no era suficiente.

Y te lo digo porque lo he probado por situaciones difíciles por las que he pasado a lo largo de mi vida y en las que trataba de llevar una dieta muy saludable y aún así sentía que me faltaba parte del proceso si no sabía aceptar y asumir mis emociones. Así que tuve que formarme en otras disciplinas y aprender otras muchas herramientas para aceptar mis emociones y empoderarme. Aprendí que mi cuerpo es un ente y que todo le influye: la mente, la parte física y la emocional. Son como los tres mosqueteros, todos a una.

Ha sido un camino con muchas curvas, muchos aprendizajes, muchos saltos… pero a través de todo ello he podido crear un método que me ha servido para llegar a la menopausia saludable y con un cuerpo que lo acepto y me gusta. Hago lo que amo y disfruto cada día de lo que me trae la vida.

 

«Me di cuenta que hay que empezar a cuidarse antes, porque ya a partir de los 40 tu cuerpo comienza a cambiar, tu mente comienza a pedirte otras cosas, y tus pensamientos miran con horror la etapa que se acerca como si fuera un precipicio por donde te puedes despeñar.»

Inma Alvear