Llamada de Descubrimiento

Programa aquí una llamada Gratuita de 30 min.

  • Si crees que eres una mujer única y por lo tanto buscas un servicio exclusivo,
  • Quieres conectar con tu feminidad y tu espiritualidad.
  • Deseas bajar de peso y sentirte con más vitalidad.
  • si quieres aprender una alimentación que te ayude a cuidarte y a superar los cambios que se están produciendo en ti.
  • Si ya estás notando los cambios porque has cumplido ya los 40/45 y no entiendes que es lo que te sucede, si te sientes insegura porque no sabes qué hacer y tus miedos se apoderan de ti y de tus pensamientos, si tu cuerpo ya no es lo que era a los 30 y necesitas esa fuerza de vitalidad y juventud.

Y Acompaño a Mujeres a sanar todo lo que ha quedado sin solucionar, conocerse, atreverse a introducirse en una misma para saber qué es lo que hay en tu interior… y desde ahí hacer cambios de hábitos, de pensamientos, de creencias y, por supuesto, de alimentación.

Soy Consejera macrobiótica, Licensed practitioner en PNL  (Programación Neurolinguísitca) y diplomada en descodificación biológica, Master en Neurotrainer y Terapeuta SAAMA. Llevo pasando consulta desde hace más de 7 años y he tenido un restaurante en Madrid (zona Bilbao) llamado Bicocina Organic.

Desde que era muy joven, llevo buscando un método que me ayudara a evitar todos los síntomas que siempre he escuchado que tendría cuando cumpliese los 50, serás invisible, nadie te mirará, te pondrás gorda, tendrás sofocos, calores, arrugas, enfermedades.  ¡¡Yo no quería llegar a los 50 así!!! ¿Cómo estaría entonces a los 60?

Me di cuenta que hay que empezar a cuidarse antes, porque ya a partir de los 40 tu cuerpo comienza a cambiar, tu mente comienza a pedirte otras cosas, y tus pensamientos miran con horror la etapa que se acerca como si fuera un precipicio por donde te puedes despeñar.

He estado muchos años preparándome, alimentándome de manera especial para conseguirlo, pero en el camino he ido añadiendo herramientas porque descubrí no eran que la alimentación equilibrada era una parte muy importante pero no era suficiente. Y te lo digo porque lo he probado por situaciones difíciles por las que he pasado a lo largo de mi vida y en las que trataba de llevar una dieta muy saludable y aún así sentía que me faltaba parte del proceso si no sabía aceptar y asumir mis emociones. Así que tuve que formarme en otras disciplinas y aprender otras muchas herramientas para aceptar mis emociones y empoderarme. Aprendí que mi cuerpo es un ente y que todo le influye: la mente, la parte física y la emocional. Son como los tres mosqueteros, todos a una.

Ha sido un camino con muchas curvas, muchos aprendizajes, muchos saltos… pero a través de todo ello he podido crear un método que me ha servido para llegar a la menopausia saludable y con un cuerpo que lo acepto y me gusta. Hago lo que amo y disfruto cada día de lo que me trae la vida.

Un último cotilleo, me encanta el teatro, durante muchos años trabajé en la gestión teatral y también como dramaturga, pasión esta última que sigo cultivando.

¿Quieres comenzar este camino de transformación con una guía y acompañamiento?

Solicita aquí tu llamada de descubrimiento gratuita