Me gusta mucho escuchar, es terapéutico para la gente que quiere trabajar conmigo. De ahí que no me importa que me cuentes. Es una forma de sanar.
Desde joven me ha gustado el tema de la alimentación, siempre quise estar sana y nunca me gustó tomar medicamentos, no voy casi al médico. Dejé la carne muy joven, comía de forma desequilibra, hasta que conocí la macrobiótica. Siempre pensé que la comida tenía mucho que ver con estar vital, alegre, gustarte a ti misma, y tener salud ¿pero cómo se lograba eso? Lo he ido comprendiendo con el paso de los años y aprendiendo con los acontecimientos que me traía la vida. Muchas veces, no ha sido fácil. Entendí que la gestión emocional y la calidad de nuestros pensamientos son dos factores que también influyen en nuestra salud y en nuestra energía, y eso me llevo a dedicarle tiempo y estudio para completar mi formación y poder ofrecer una formación que nos ayude a tener un intestino que esté más brillante que nuestro cerebro.
Soy Consejera Macrobiótica, Coach en nutrición, Diplomada (1er año) en Biodescodificacion, Licensed Practitioner en PNL (Programación Neurolinguística) y Terapeuta SAAMA 3.0. Herramientas que me han ayudado a llegar con una mentalidad nueva a este momento de mi vida y que te ofrezco para que tengas una mirada diferente sobre este bello proceso y aprendas a brillar con tu luz que es única.