logo inma web

5 Claves para transformar tu mente y adelgazar

ENTRENAMIENTO GRATUITO PARA SENTIRTE A GUSTO CONTIGO

13 de diciembre de 2021 

 

logo inma web

TRANSFORMA TU DISCO DURO
Y ADELGAZA SIN MIEDO

ENTRENAMIENTO GRATUITO DE 4 MASTERCLASS

del 11 al 14 de enero de 2021 

5 CLAVES PARA TU MENTE Y ADELGAZAR

Y si te dijera que para tener el físico que quieres, una alta autoestima y una salud de hierro, hay algo tan importante O MÁS QUE la alimentación, ¿quieres saberlo?

A lo largo de estos años me he dado cuenta de que es imposible adelgazar o cambiar tu cuerpo y mejorar tu salud si no transformas tu mentalidad, tu mundo emocional y lo acompañas con una buena alimentación. Todo lo que intentes hacer que no tenga que ver con estos tres aspectos conjuntos, serán parches que pongas a tu vida que te hará que des un paso atrás en ese sueño que llevas años queriendo conseguir.

Y la situación actual con la pandemia ahonda aún más en esta necesidad de aunar el mundo físico y el mundo espiritual para llegar a ser quien TÚ quieres SER.

¿Cuántos años llevas queriendo adelgazar, probando dietas, haciendo cambios sin resultado?

¿Cuántos queriendo encontrarte bien contigo misma y aún no lo has logrado?

¿Cuántos sufriendo por tu salud y esclava de una alimentación que no te lleva a ningún lugar?

Y no haces más que dar vueltas para volver al mismo lugar o incluso a un escalón más abajo porque con tantas dietas tu autoestima se resiente y lo que piensas sobre ti y sobre tu fuerza de voluntad te hacen creer que nunca lo vas a conseguir; y eso te lleva a estar mal contigo misma (irrit

able, de mal humor, sin ganas de nada),  con tu trabajo y con los que te rodean.  Si sumas, no tienes una situación envidiable.

Y en tu cabeza es una lucha constante entre si seguir o tirar la toalla. Haciendo que bloquees esa luz que te hace hermosa.

Todo esto te impide que avances y los años te lo van poniendo más negro y más difícil. No esperes a que algo fuera ocurra para tomar acción.

Yo te propongo un Método para hackear

  • Que te ayude a adelgazar sin pasar hambre
  • Que te ayude a ser tu misma sin machacarte en el gimnasio
  • Que te ayude a tener una mente positiva para poder con cualquier reto
  • Una mente aliada que elija la mejor comida para ti
  • Que te ayude a tener una autoestima fuerte, asertiva y brillante
  • Que te conviertas en una Experta en ti
  • Que salga todo ese maravilloso ser que hay dentro de ti y que los kilos no te han permitido mostrar al mundo
  • Que vibres en sensualidad, belleza y juventud

Entrenamiento Gratuito del 4 al 5 de Octubre de 2021

TE ACOMPAÑO PARA QUE CONECTES CON TU GUIA INTERNO QUE TE AYUDARÁ A HACER ELECCIONES SALUDABLES SOBRE LO QUE TIENES QUE COMER

Crearás tu propia realidad

Te mirarás al espejo y te reconocerás

Estarás brillando y la gente te mirará queriendo saber qué te ha pasado

Sabrás escuchar ese diálogo interno y cambiar lo que te dices

Te sentirás llena de energía y así te comerás el mundo

Tendrás una salud que te mantendrá joven y sensual

Sabrás de una alimentación preventiva y saludable para toda la vida

Te podrás poner esa ropa que te gusta y que tienes guardada en el armario o que ves en las tiendas

Y cómo te sientes increíble, la gente de tu alrededor será feliz contigo

CONSIGUE DE MI MANO QUE LOS PENSAMIENTOS A TU FAVOR OCUPEN TODO TU CUERPO PARA TENER UNA VIDA DE SALUD Y ARMONÍA

Entrenamiento Gratuito del 4 al 6 de Octubre de 2021

Lo que opinan de mí...

¿Cómo conocí a Inma? Un día mirando Facebook me gustó como ponía su nombre Adelgaza desde es Ser. Algo dentro de mí vibró y decidí empezar con ella. Y el resultado ha sido extraordinario. He adelgazado 7 kilos y solo he cambiado 4 cosas, y sé que si llego a seguir todas sus recetas hubiese adelgazado más. "Sé que en breve lo haré" Cuando empecé las sesiones con ella, sé que estaba insegura, triste y si cabe pensar un poco deprimida y mi peso seguía yendo hacia arriba a pesar de que me cuidase más o no. Pues bien gracias a Inma, mi corazón, mi apertura de mente y el dejarme llevar por mi intuición. Gracias a ello, estoy fuerte, segura de mí misma, y ya vivo las cosas desde la calma y la tranquilidad. Siendo coherente conmigo misma. Gracias Inma por todo tu apoyo, tu cariño y tu buen hacer Gracias por haber entrado en mi vida y por ayudarme cuando me sentía ahogada, porque en ese momento apareciste en mi vida como un salvavidas Gracias, Gracias, Gracias
Raquel Bueno

para quién es este entrenamiento gRatuito

  • Mujeres que están comprometidas con su salud y belleza
  • Mujeres que quieren resaltar sobre la media
  • Mujeres que buscan lo mejor para su mente, su cuerpo y su espíritu
  • Mujeres que no tienen miedo de hackear su mente y transformar su vida
  • Mujeres que consiguen lo que quieren
  • Mujeres que saben disfrutar del proceso porque les espera una recompensa

Quién soy yo

Desde joven me ha gustado el tema de la alimentación, siempre he pensado que era fundamental para estar vital, alegre y gustarte a ti misma. Con el paso de los años, me di cuenta que hay más factores que influyen en la salud y que la alimentación solo es una parte de un todo. Cómo nos enfrentemos a nuestro mundo emocional y la calidad de nuestros pensamientos son dos factores que tuve que resolver en momentos cruciales de mi vida y eso me llevo a dedicarle tiempo y estudio para completar mi formación.

Soy Consejera Macrobiótica, Coach en nutrición, Diplomada (1er año) en Biodescodificacion, Licensed Practitioner en PNL (Programación neurolinguística) y Terapeuta SAAMA 3.0. Herramientas que me han ayudado a llegar con una mentalidad nueva a este momento de mi vida y que te ofrezco para que tengas una mirada diferente sobre este bello proceso y aprendas a brillar con tu luz que es única. 

Mi experiencia me dice que hay que olvidar las dietas para centrarse en ti y en tu mente, y descifrar desde tus creencias y hábitos lo que necesitas para que seas tú quién elija alimentarse de forma consciente.

Durante años he tenido una consulta para ayudar a las personas a cambiar su alimentación. También un restaurante llamado Bicocina Organic. Ahora quiero centrarme en poner en valor a la mujer, para que los sucesivos procesos por los que va pasando, lo haga desde la alegría, la energía y el amor a sí misma. 

.

Inma Alvear 2021 © Todos los derechos reservados – Política de Privacidad