TERAPIA SAAMA

Basta ya de quejarte, la vida se vive solo una vez y es un rato corto, así que te propongo quitarte esa capa que llevas de polvo de tantas ideas que te han metido en la cabeza., y deja que salgan las tuyas propias que son genuinas, las que te hacen bailar al pensarlas o soñar al contarlas.

SAAMA, significa “Amanecer” en lengua Maya.

Y como significa «Amanecer», SAAMA es abrirte a sentir que el sol sale naranja y brillante todas las mañanas y no solo unas pocas.

Esta técnica no es nueva, ya sabían los antiguos, muy sabios ellos, que todo está conectado, y que el pensamiento y las emociones las sentimos casi todos los humanos igual.

 Solo que ahora hay un concepto nuevo que nos trae la cuántica y es la posibilidad de que seamos nosotros los que creemos nuestra vida. ¿Y cómo la puedes crear? Deshaciéndote de los mandatos de tus padres, que por mucho que te quisieran, tenían una idea de lo que querían para ti que no coincidía con tus sueños. 

O de lo que te han repetido en el colegio, o tus amigos o la televisión como si solo pudieras mirar en una dirección en vez de dar la vuelta con la cabeza y mirar las miles de opciones diferentes que tienes.

Todo esto, que se ha quedado pegado a ti como una segunda piel. es lo que te impide que avances.

¡TE PROPONGO QUE TE LA QUITES!q

 

Si quieres avanzar en tu vida y hay algo que te lo impide una y otra vez.

Si hay tanto ruido a tu alrededor que no sabes ni cómo escuchar lo que vibra dentro tuyo.

Si sientes que te alejas de ti, y quieres volver a lo que eres y no sabes cómo es el camino de vuelta.
Esta es tu terapia.

*Esta sesión de terapia SAAMA puede ser a Distancia o Presencial. 

¿Y si te digo que está comprobado científicamente que podemos conectarnos con los demás y ayudarles a liberar todo ese ruido que les tiene atado/a a ese viejo mueble que ya no sirve?

Nada tiene tanto poder como la INTENCIÓN
Nada tiene tanto poder como el AMOR
Palabras claves en SAAMA,

Quiero compartirte lo que comentan mis clientas....

 

Cuando Inma me habl￳ de SAAMA supe que no era algo para entender sino para sentir. Yo sentía que me podía ayudar y además confío 100% en Inma porque siempre trabaja con amor, profesionalidad y sabiduría. Aunque no entendía para nada co￳mo funcionaba la terapia decidí experimentarla y fue entonces cuando comprendí.

Es difícil explicarlo con palabras pero podría decir que SAAMA ayud￳a a desbloquear lo que no me dejaba avanzar. Me despejó￳ el camino para que todo lo que yo ya hacía diera sus frutos. Me conectó￳ con las posibilidades infinitas, la fluidez y la abundancia en todas sus áreas. 

Me siento muy agradecida a Inma por su calidez, acompa￱amiento amoroso y paciencia infinita guiándome hacia donde mi alma deseaba ir. Patricia.  @Patricia_sanchez_psicologia

 

«Te cuento que tuve la regla el pasado fin de semana y fué mucho mejor.

Funcionó el trabajo con SAAMA que me hiciste. El segundo día sin dolor casi y menos abundante y casi ningún coagulo.

Incluso la sangre estaba más clara tanto al empezar como al terminar” (Sarai) 

@librosdefieltrodeSarai «

Si es importante para ti que cada mañana te levantes con ganas de explorar la vida y llenar tus pulmones con aire de motivación.

Si quieres disfrutar de cada instante de la vida a ritmo de rock o de balada según como te guste bailar y mover tu cuerpo.

Si quieres aprender a escuchar esa sabiduría interna que tienes y que siempre la has amordazado aunque supieses que tenía razón.

Si sientes que quieres aprender a levantar una mano para que no se propasen ciertas personas en sus límites .

Si quieres volver a casa, volver a ti, volver a poner en valor ese fuego interno que aún sigue encendido.

ESTA ES TU TERAPIA

No hay limitación de edad.

No se necesita ni aceites, ni piedras, ni ningún instrumento. Solo tu apertura y conexión.

COSTE DE UNA SESIÓN DE TERAPIA SAAMA


Sesiones de la terapia SAAMA para sentirte que eres tú quién lleva las riendas de tu vida