TERAPIA SAAMA

Con esta terapia te ayudo a que los cambios que te pueden suponer más esfuerzo, sean más sencillos, a que los contratiempos que se presenten en tu camino no sean un obstáculo en tu crecimiento personal.

SAAMA, significa “Amanecer” en lengua Maya.

La Terapia SAAMA es una terapia de desbloqueo integral creada por Veturián Arana.

Se trata de una técnica energética que fusiona los conocimientos más actuales con diferentes enseñanzas de la sabiduría antigua. Esta técnica mezcla algunos de los últimos avances en la comprensión de la naturaleza humana, aportados por la Física Cuántica, con el saber profundo de miles de años de medicina y sabiduría procedente de las culturas más ancestrales del mundo.

Esta terapia sana la relación entre lo consciente y lo inconsciente, por ejemplo, todo lo que quedó pendiente o atrapado en el árbol genealógico, en otras vidas o en esta; y también sana otros aspectos que no nos permiten avanzar en cualquier área de nuestra vida.

*Esta sesión de terapia SAAMA puede ser a Distancia o Presencial. 

Durante la Terapia de SAAMA Conecto contigo y es a través del poder de la intención y tu poder a abrirte al cambio, cuando se produce una TRANSFORMACIÓN.

Es, entonces, que SAAMA desbloquea aquello que te está impidiendo avanzar y llegar a dónde tú deseas.

Todas aquellas personas que quieran crecer interiormente, que estén en el camino del desarrollo personal, aquellas que aspiren a desbloquear cualquier asunto que les preocupe, cambiar creencias y modificar su mentalidad.

Que quieran avanzar en sus negocios y sientan que hay bloqueos personales y profesionales que les impiden crecer y que llegue el trabajo que ellos esperan.

También de puede aplicar en animales.

Y se limpian energéticamente los espacios. oficinas, lugares de trabajo.

Para esta terapia no hay limitación en la edad.

No se necesita ni plantas, ni piedras, ni ningún instrumento. Solo tu apertura y tu conexión contigo.

Sus instrumentos son la Intención y el Amor Incondicional

TestimonioS