¿Deseas Alimentarte de forma consciente para alcanzar tu talla ideal además de incrementar tu salud?

Descarga mi guía gratuita

Recetas energéticas y Nutritivas para Alimentarte de la mejor manera y bajar de peso!

Y estoy aquí mujer para ayudarte a VENCER tus miedos a hacer cosas diferentes, poder TRANSFORMAR tu manera de ver la menopausia y por lo tanto de VIVIRLA.

Juntas transformaremos tu feminidad a través de la espiritualidad y la Alimentación Consciente.

¿Has sentido miedo a envejecer y no verte bella cuando te miras al espejo y no sabes qué hacer?

¿Quieres sentirte femenina, activa y llena de energía??

¿Sueñas con tener más energía para hacer muchas cosas, pero la realidad es que te cansas, tienes dolores de cabeza, sofocos que te impiden hacer una vida normal y eso te altera?

Puedo darte las Herramientas para que vivas una vida plena y femenina sin importar tu edad. 

Desde joven he escuchado que cuando llegáramos a los 50 tendríamos todo tipo de limitaciones, yo no quería tener todo lo que los médicos pronostican que tendremos durante la menopausia, así que me puse a estudiar para llegar empoderada a los 50.Y después de pasar por ella, aconsejar a aquellas mujeres que quieren una vida nueva en su menopausia.

Soy Consejera Macrobiótica, Coach en nutrición, Diplomada en biodescodificacion, Master Neurotrainer. Herramientas que me han ayudado a llegar con una mentalidad nueva a este momento de mi vida y que te ofrezco para que tengas una mirada diferente sobre este bello proceso y aprendas a brillar con tu luz que es única.

Mis Servicios para ti

Mentoria Individual

Dirigido a mujeres a partir de los 40 que quieran trabajar en la exclusividad porque se lo merecen .

MENTORIA GRUPAL

Si ya estás notando los cambios porque has cumplido ya los 40/45 y no entiendes que es lo que te sucede, si te sientes insegura porque no sabes qué hacer y tus miedos se apoderan de ti y de tus pensamientos, si tu cuerpo ya no es lo que era a los 30 y necesitas esa fuerza de vitalidad y juventud. Bienvenida a mi programa

TERAPIA CUÁNTICA SAAMA

SAAMA, significa “Amanecer” en lengua Maya.

Con esta terapia te ayudo a que los cambios que te pueden suponer más esfuerzo, sean más sencillos, a que los contratiempos que se presenten en tu camino no sean un obstáculo en tu crecimiento.

Testimonios de mis clientas

Es una gran profesional que sabe muy bien de lo que habla y tiene unos conocimientos impresionantes que ayudan un montón. Es una persona cercana y amable que hace que sea fácil. Se la he recomendado a todas mis amistades. Gracias Inma por trabajar con corazón 💓
Ainhoa Villanueva
Ha sido una experiencia fantástica que nos ha enseñado a querernos más y a valorarnos. La recomiendo a todas las mujeres que esten pasando por esta etapa. Gracias por todas las lecciones que nos has dado que guardaré y escucharé cuando las necesite.
Txell F. Ferran

únete a mi comunidad gratuita privada y disfruta del material que a diario comparto en ella

MIS SERVICIOS

  • MENTORIA INDIVIDUAL
  • MENTORIA GRUPAL
  • TERAPIA CUÁNTICA SAAMA

DESCARGA MI GUÍA REGALO AQUÍ