Desde joven me ha atraído la alimentación, porque es fundamental para estar vital, alegre y gustarte a ti misma. Con el paso de los años, me di cuenta que hay más factores que influyen en la salud y que la alimentación solo es una parte de un todo. La gestión emocional y la calidad de lo pensamientos son factores que tuve que resolver en momentos cruciales de mi vida, y eso me llevo a estudiarlos para saber qué me estaba pasando.
Soy Consejera Macrobiótica, Coach de nutrición, Diplomada en Biodescodificación (1er año), Licensed Practitiones en PNL (Programación neurolingística) y Terapeuta SAAMA. Herramientas que me han ayudado a llegar con una mentalidad nueva a este momento de mi vida, y que te ofrezco para que tengas una mirada diferente sobre este bello proceso y aprendas a brillar con tu luz, que es única.
Durante años he tenido una consulta para ayudar a las personas a cambiar su alimentación, también un restaurante llamado Bicocina Organic. Ahora quiero centrarme en poner en valor a la mujer, para que los sucesivos procesos por los que va pasando, lo haga desde la alegría, la energía y el amor a sí misma.