logo inma web

5 Claves para adelgazar, dejando de lado las dietas

SEMINARIO GRATUITO PARA SENTIRTE A GUSTO CONTIGO

Miércoles, 22 de junio de 2022

Y si te dijera que para tener el físico que quieres, hay algo tan importante O Más que la alimentación,
¿quieres saberlo?

Seguramente estas agotada de las dietas y de esa comida aburrida y sosa que tienes que estar pesado todos los días para no pasarte con las calorías. 

Seguramente también estás cansada de volver a engordar cada vez que terminas una y te dejan con la autoestima baja y con la creencia de que nunca lo vas a lograr.  

Y la situación que hemos tenido con la pandemia, en la que hemos comido de más y nos hemos olvidado de nosotras mismas, agrava esta situación.  

Y esto me lleva a preguntarte:

¿Cuántos años llevas queriendo adelgazar, probando dietas, haciendo cambios sin resultado?

¿Cuántos queriendo ponerte la ropa que tienes guardada en tu armario y no lo has conseguido?

¿Cuántos tratando de mirarte al espejo y gustarte?

El dinero gastado y el tiempo perdido es una tontería con respecto a la ansiedad que te crea solo de pensar que tienes que hacer algo, porque así no puedes seguir.  

Y estás aburrida de comer lo mismo y de que no haya resultados.

Y en tu cabeza es una lucha constante entre si seguir o tirar la toalla. Todo esto te impide que avances y los años te lo van poniendo más negro y más difícil. 

¿Y sabes lo que dicen los expertos? Que es más importante lo que haces a lo largo del año, que lo que pruebas después de las Navidades unos días solamente

¡No esperes a que algo grave ocurra para tomar acción!

Yo te propongo un Método para hackear Tu mente Tu cuerpo Tus emociones

Seminario Gratuito miércoles, 22 de junio de 2022

Que brilles y la gente te mire queriendo saber qué te ha pasado

Lo que quiero es acompañarte y escucharte para borrar creencias y patrones, y que comiences a adelgazar y a sentirte tú misma, por eso este método te propone que:

Cambies tu mentalidad y adelgaces y te gustes cuando te miras al espejo

Aprendas a una comida que esté rica y sabrosa

Que brilles y la gente te mire queriendo saber qué te ha pasado

Que dejes de pensar en calorías y comas aquello que te gusta

Te sientas llena de energía y así te comas el mundo

Que tengas una salud que te mantendrá joven y sensual

Sepas una alimentación preventiva y saludable para toda la vida

Te pongas esa ropa que te gusta y que tienes guardada en el armario o que ves en las tiendas

Y cómo te sientes increíble, la gente de tu alrededor será feliz contigo

Que brilles y la gente te mire queriendo saber qué has hecho para estar tan guapa

CONSIGUE DE MI MANO adelgazar sin dietas y que tengas
UNA VIDA DE SALUD Y ARMONÍA

Seminario Gratuito miércoles, 22 de junio de 2022

Lo que opinan de mí...

¿Cómo conocí a Inma? Un día mirando Facebook me gustó como ponía su nombre Adelgaza desde es Ser. Algo dentro de mí vibró y decidí empezar con ella. Y el resultado ha sido extraordinario. He adelgazado 7 kilos y solo he cambiado 4 cosas, y sé que si llego a seguir todas sus recetas hubiese adelgazado más. "Sé que en breve lo haré" Cuando empecé las sesiones con ella, sé que estaba insegura, triste y si cabe pensar un poco deprimida y mi peso seguía yendo hacia arriba a pesar de que me cuidase más o no. Pues bien gracias a Inma, mi corazón, mi apertura de mente y el dejarme llevar por mi intuición. Gracias a ello, estoy fuerte, segura de mí misma, y ya vivo las cosas desde la calma y la tranquilidad. Siendo coherente conmigo misma. Gracias Inma por todo tu apoyo, tu cariño y tu buen hacer Gracias por haber entrado en mi vida y por ayudarme cuando me sentía ahogada, porque en ese momento apareciste en mi vida como un salvavidas Gracias, Gracias, Gracias
Raquel Bueno
Hace un mes comencé un nuevo camino de alimentación Holística, entrenamientos semanales con un personal trainer, una coach de vitalidad, masajes terapeuticos y mas auto cuidado. Todo esto lo incluí en mi rutina diaria por que con los viajes, comidas en restaurantes, cambios de zona horaria, mal dormir, etc, me sentia agotada y muy al contrario del resto de los mortales estoy muy feliz de disfrutar mi verano en casa sin tener que coger ningún avión para ir a ningun sitio, este verano lo he cogido para trabajar en mi. Los resultados han sido increíbles, entre los que he perdido 2 kilos sin pasar hambre, el porcentaje de grasa en mi cuerpo a disminuido, mi masa muscular a aumentado, el apetito se me ha reducido, duermo mejor, he descubierto una parte de la nutricion y aumento de kilos que no conocía en lo absoluto. Como por ejemplo la influencia de tus emociones unidas a tus creencias y tus ancestros 😳😳😳 para mi esto ha sido un gran descubrimiento! Lo otro que tambien me pareció increible fue aprender sobre las energias masculinas y femeninas de los alimentos ( ying y yang ), ha sido un gran descubrimiento y me ha encantado aprender tantas cosas nuevas! Sigo en mi camino que ya se esta volviendo un estilo de vida mas sano y consciente, para comer y cuidar de tu cuerpo tambien se necesita hacerlo de manera consciente. Recuerden que somos lo que pensamos pero tambien lo que comemos, nuestro cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarnos! Gracias por haber entrado en mi vida y por ayudarme cuando me sentía ahogada, porque en ese momento apareciste en mi vida como un salvavidas Gracias, Gracias, Gracias
Marielys Avila

para quién es este entrenamiento gRatuito

- Estoy aquí para ayudarte a sentirte Poderosa -

Me gusta mucho escuchar, es terapéutico para la gente que quiere trabajar conmigo. De ahí que no me importa que me cuentes. Es una forma de sanar.

Desde joven me ha gustado el tema de la alimentación, siempre quise estar delgada y me preocupaban los kilos de más. Aunque dejé la carne muy joven, comía de forma desequilibra, hasta que conocí la macrobiótica. Siempre  pensé que la comida tenía mucho que ver con estar vital, alegre, gustarte a ti misma, y tener salud ¿pero cómo se lograba eso? Lo he ido comprendiendo con el paso de los años y aprendiendo con los acontecimientos que me traía la vida. Muchas veces, no ha sido fácil. Entendí que la gestión emocional y la calidad de nuestros pensamientos son dos factores que también influyen en nuestra salud y en nuestro peso, y eso me llevo a dedicarle tiempo y estudio para completar mi formación.

Soy Consejera Macrobiótica, Coach en nutrición, Diplomada (1er año) en Biodescodificacion, Licensed Practitioner en PNL (Programación Neurolinguística) y Terapeuta SAAMA 3.0. Herramientas que me han ayudado a llegar con una mentalidad nueva a este momento de mi vida y que te ofrezco para que tengas una mirada diferente sobre este bello proceso y aprendas a brillar con tu luz que es única. 

Mi experiencia me dice que hay que olvidar las dietas para centrarse en ti y en tu mente, y descifrar desde tus creencias y hábitos lo que necesitas para que seas tú quién elija alimentarse de forma consciente.

.

Inma Alvear 2022 © Todos los derechos reservados – Política de Privacidad